domingo, 18 de junio de 2006

Dia del padre

Estuvo chido el dia de hoy, fui con mi mamá y hermana al super a comprar 5 kilos de carne para asar para la comida por el dia del padre, mi papá llegó ayer de Playa del Cármen, Q. Roo; también compramos salchichas y un asador nuevo el cual tardamos algunas horas en poder armarlo, finalmente mi papá hizo la ensalada y junto a mi mamá asaron las carnes, terminamos muy satisfechos y sobró bastante carne, creo que alcanzará para la comida de mañana. Ahi se ve una foto del asador en cuestión y por supuesto de la comida.

También vimos los partidos de hoy del mundial y vimos como Brasil sufrió para ganarle de manera apurada a una selección de Australia que tuvo chance de empatar, y también pudimos ver como Francia decepcionaba una vez mas en el mundial y se enfila a una posible eliminación en la primera ronda, se dejó empatar por Corea!! Es triste ver como estrellas de la talla de Ronaldo y Zidane ya estan en su ocaso.

Y pues continuando con la noche anterior que me puse a jugar en red Mario Kart contra Jorge y hacerlo papilla en la mayoria de las carreras continué con el Super Mario Bros. en su versión de Nintendo DS, me puse a explorar los mundos que tiene (son 8) para intentar pasarlo completo lo cual no pude porque omitió 2 áreas, pero finalmente me puse a jugar en el último y ya lo terminé. Creo que deberé comprarme otro juego para no aburrirme, me interesa algun Donkey Kong para DS, pero esperaré a la próxima quincena.

Aqui muestro el video de mi hazaña final.

0 comentarios:


Creative Commons License
Bitácora de Alex by José Alejandro Manuel Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.